28/6/09

Crónica de una ilustración anunciada...

¡¡Holas de newww!!! El pasado lunes, dos personas especiales para mí estuvieron de festejo y pues, la mejor manera de darles un regalito fue con esta ilustración, por lo que tambien les muestro brevemente como la realice. Algunos se preguntarán porque le puse asi de título jijijiji n_n es que fue anunciada para la persona a la que se la di, pero no la había visto hasta hoy :D ( Esto va con mucho cariño para ustedes...xP) Saludos a todos!!!

Versión digital (porque el original ya lo tiene la dueña :D)
Proceso de bocetaje e ilustración :D

De vacaciones ujuuuu!!!


Aqui estamos de nuevo después de unos días de ausencia jejeje pues he andado como pata de chucho, del tingo al tango pero creo que ya me merecía una ricas y sabrosas vacaciones!!! ujuuuu! :D Es por ello que no he podio postear, ni pienso hacerlo en un buen rato, ya que andare fuera de la Ciudad por unos días, pero prometo traerles muchas anécdotas e ilustraciones de mis chocoaventuras, porque mi lápiz y mi cuaderno de dibujo no pueden faltar en mi mochilita :D Saludos a todos los que me leen!!! Cuidense y no crean que ya se me olvidaron los bubulubus que me deben!!! wiiiiiiii son mil ocho mil jajajajaja xP nos vemossss!!!!!

23/6/09

¡¡Quiero un bubulubu!!


¡¡Que horrible es andar de antojo!! :( ahhhhh!!!!! (Prima, ahi ves si quieres que tu sobrino salga asi u_u jajajajajaja ya hasta famosa te vas a hacer en mi blog :P) Nos vemos en la noche!!! Saludos a todos los amigos, colegas, compañeros y visitantes!!!
.
Pd. ¿Alguien me regala un bubulubu?! :) Y si lo acompañan con helado que mejor!!! :D wiiii

22/6/09

imaginación

¿¿Emmmm?? Sip, eso jejeje :P

sin cielo

"No quiero el cielo si tú no puedes ir a él..."
.
.
Ayer por la noche me encontraba leyendo una novela y me topé con esta frase que me gustó mucho, por lo que decidí representarla en una ilustración, pero recorde que hacía tiempo había ilustrado una niña mirando al cielo y buscando en mi caja de pandora la hallé. La técnica utilizada fue tinta china, y fue hecha en el 2007...la verdad, ni me acordaba de que existía y ahora sé porque... Saludos!!! y les deseo un excelente inicio de semana.

20/6/09

Pink monkey!!


Aqui andamos de new!!! jajaja hoy fui con mi familia a San Cristóbal, y mi sister compró un mono rosa, bien shido!!! :D hecho a mano por personas de ahí, a lo cual ni tardo ni perezosa, me puse a a imaginar como sería en ilustración, bocete y he aquí el resultado!!! Espero les guste y ya saben que se les aprecia!!! Saludos!! :P

19/6/09

Perseverancia...

Holas!!!! siempre tengo motivos para ilustrar, aún cuando no lo parece jajaja!!! así que está no fue la excepción...va mi segunda dedicatoria en este espacio para mi prima Karina ( Hey!!! esta va pa´tí, grax por todo!!! jijiji Ya sabes a que me refiero con perseverancia ¡¿vdd?! o que todo México se entere?! :O jajajaja :P no te creas!!! sabes que tqm!!! :D) Saludos a Dinamo, Crayola, Sensei, Pinkeyes, Urbano, Kike, Sara, Nadia y a todos los que se dan el tiempo de visitarme!!! Chaoooooooo!!!!

16/6/09

¡¡Carnita molida!!

Esta peque ilustración nació porque me gustó el sazón de la mamá de Pinkeyes (Amigo, quizás pienses que soy una exagerada, pero si sobrevivi hoy, fue por la comidita, gracias....) Saluditos a todos los que se traspasan por trabajar o hacer tareas!! :D

15/6/09

Sueños...

"El futuro pertenece a quien cree en la belleza de sus sueños"
.
¡Buenas madrugadas chicos! Al fin, puedo postear desde mi pc ujuuuuuuu, así que espero no se me desconchinfle de nuevo jajajaja y bien, mientras me pongo al corriente con el blog, les dejó está pequeña ilustración basada en un pensamiento que me gusta mucho...Saludos!!! :D

9/6/09

Manteles largos...


Gracias y que Dios nos siga dando más años!!! upis!!!

8/6/09

Pensando...


Y esta es la de hoy, 08 de Junio jajajajajaja es que hay momentos en los que mi cerebro no da para más y he aqui la prueba jajajaja ups!! =S Saludos!!! y espero sus comentarios jejeje...byez

Neto...


Esta imagen me la pidió un amigo de Veracruz, como un favor, ya que quería dedicárselo a una niña, a la que quiere mucho...La frase fue idea de él.

"Saludos Neto, todo estará bien...Tq"

Inalcanzable


Técnica: Tinta china

La canción más triste...


Esta ilustración está elaborada con tinta china, pero paso a manos del photoshop :D jejeje

Pinkeyesss

Al fin, estamos de regreso ujuuuu ya puedo postear, asi que subiré las ilustraciones que quedarón pendientes...Esta va para mi amigo Pinkeyes!!! Espero les guste!! saludos!!!!
.