20/3/09

Para mis amigos....


La verdad ando shipis (¿Cuándo? jajajaja) y es que debido a las tareas y trabajos, no he podido estar con ellos y hay algunos a los que tengo lejos por los mismos motivos, tan lejos que no puedo verlos sino sólo en vacaciones (¿Verdad Vania y Glenda? :( snifff!!)...ellos son algunos de mis amigos de la Sociedad de Jóvenes de mi Iglesia, la niña de la esquina que aparece solita, es mi hermanita (Flacaaa!!! ya regresa!!!) y el del centro de la foto que aparece con saquito es mi amado padre!!! :D por si no lo conocen jijijijiji...No saben como espero con ansias las vacaciones de Semana Santa para poder salir...
Pd. Gracias a los que me tienen paciencia, en mis ratos de locura jajajaja xP

1 comentario:

Mr. Pinkeyes® dijo...

Que onda, espero que les haya ido bien ayer, si tomaste fotos va a querer que las subas por aqui o por el flickr!
Suerte en el evento de hoy.
Gracias por el folleto de Jaime Sabines esta chido.