15/7/09

Vámonossssss!!!! :D

¡¡Que uvas amigos!!! Ps si, en unas horas salgo rumbo a mi destino :P (Esa cosa, sonó a novela ¿no? jejeje)...no quise irme sin despedirme de mi blogsito, que también es mi baby!!! :( pero de que regrese les mostraré con ilustraciones todas mis chocoaventuras!!... Asi que maletita, "amonos pue" que este viajesito, apenas empieza........... ujuuuuuuuuuuuuuu!!!! :D.
Agradecimientos: Esta ilustración se la dedico a mis compañeros de oficina, que también formaron parte de esto porque me dieron sus opiniones y puntos de vista... me cae que los voy a extrañar a pocos días de conocerlos jejejeje :D Saludos fuestezotes a mi súper jefa (Nik), a un excelente ilustrador (Monzón) y a mis compañeros de chambiuz (Rafa, Bió, Mechita & Hectór y las niñas de Biblio, que como se me olvidan sus nombres :S) No me extrañen :P jejejejejeje byezzzzzzzzzzzzzzzz

14 comentarios:

fabiola dijo...

y ande vas pe? que ni invitas, ni avisas, ni nada,.... que grosera dijera alancito....

fabiola dijo...

se que traeras muuuchas ideas para ilustrar

Aleks Dinamo dijo...

Creo que va a un grupo de Coros de la Iglesia "JES 2009" del que curiosamente un amigo mío es organizador!!! Suerte Niche!!!

Queremos hartos regalitoooos!!

crayola dijo...

ehhhh, que padre q t vas de vaga!!! saludos, que tengas buen viaje!!!!
un enorme abrazo n_-

nd dijo...

Se nota que ya querías irte de vacaciones, esa maleta va que vuela!!!... divierte y disfruta tu viaje Niche.

●NixheVqz● dijo...

Epale amigos!!aqui sigo en tapa con "arta calor" jajaja escribiendo desde un cel. Ya fue el evento en el teatro y estuvo shidisimo! Luego les cuento bien. Salu2!

Animalectic dijo...

¡àndale ni avisas que mala ondita!
pero bueno, sé que ya tienes ilustraciones en tu cabezita pa' comenzar a trabajar en ellas, cuidate

reyso

●NixheVqz● dijo...

O sea!!! tu que te desapareces!!! jum!!! jejeje ntc!! Me da gusto saber que aun te acuerdas de mi jajaja :P te quiero!!! byezz!!

Mr. Pinkeyes® dijo...

velo no lo habia visto este jajaja. suerteeeee ahi me traes regalos:P (aunque ya regreassteeessssss).
Saludosssss

●NixheVqz● dijo...

O seaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Faltabas tú para comentar, pero pensé que no lo ibas a hacer!! jaja si vos!! ya regrese! paff!!

Loredanne dijo...

Hola Niña como helados!! Tus creaciones son preciosas!!!
Como preguntaste, soy cristiana, y de hecho, el Blog de CDR esta orientado a reunir a creativos cristianos con un mensaje diferente para dar... jejeje Agradesco mucho tu visita, y bueno, el blog no es solamente mio, hay algunos hermanos mas trabajando en éste.
Ojalá no perdamos el contacto... agregare tu blog a mi lista de favoritos!!!

Siga adelante, Ud. es muy talentosa!

Akila ;P

●NixheVqz● dijo...

Hola Akila!! el gusto fue mio, al toparme con tu blog y si me lo permiten, me agregare a su grupo sale!? saludos!!! :D y si, seguiremos en contacto!!! :D

Loredanne dijo...

En serio??
Por que no me escribes a mi correo?... ahi puedo darte mas antecedentes... y de paso para poder saber mas acerca de ti!!


escribe a:

aquilaenlever@hotmail.com

;)

saludos!!!

●NixheVqz● dijo...

Perfecto!! ya estuvo!! DTB!!! :D