22/9/09

....


19 comentarios:

sonoio dijo...

qué lindo está!!!

saludos

Lubrio dijo...

Qué nindo! (diría una amiga).
Hermoso personaje!

Saludos :)

crayola dijo...

verde, porque está tierno??? jejejeje está simpático!
espero q ya estés mejor, eh!
saludos

Mr. Pinkeyes® dijo...

Que ondaaa? jaja los ojitos que tiene cositaaaa :D! jiji esta bonito! :D espero que estes mejor! saludos!

M@P@cHe dijo...

q bueno que sigues ilustrando y me gusto mucho tu personaje muy multicolor jeje mejorate pronto Niche...abrazo!!!

sara c dijo...

esta bien chido nihce, felicidadesh

Enrique Sabaté dijo...

Parece un risueño demonio de tasmania.

Saludines.

nd dijo...

Ya sabía q no ibas a dejar de postear, y tu personaje muy lindo.
Q te mejores.

Akila dijo...

Hola Niche! paso por aqui para saludarte. El dibujo está bello y tierno, y me gustó mucho, te manejas muy bien con la ilustración vectorial...!!!

Espero que estes bien en todo ( yo aqui un poco enferma , por el cambio de estacion...jeje)

estamos en contacto..

Bendiciones!

^^
Akila ;)

Animalectic dijo...

QUE ONDA NICHE, ESTA CHIDO EL PERSONAJE, KUIDATE NOS VEMOS PRONTO, Y...
¿QUE PASO CON LA SORPRESA QUE NOS TENIAS?

Usagi-Bot dijo...

jajaj ando un poc perdido pero vi esto y me agrado : me gustan mucho los colores un beso y saludos :

Taro dijo...

stá bien shidooo niña... jejej... me gustó mucho jaja... un besote muy grandote y ke weno ke ya te sientas mejor

xamonconequis dijo...

"como si´ama"

pai sensei dijo...

y ... lo buhos se casan papa? con quien se casan papa? y tienen hijos papa?........

Reyni Ramirez dijo...

te ha kedado muy lindo!!! se ve muy tierno..
gracias x pasar por mi blog

pasate por mi blog... a ver tres diseños casuales... juveniles...
saludos

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Gracias a cada uno de ustedes por todos sus comentarios, jejeje hasta hoy estamos de regreso!!! y gracias!! por los ánimos!!! Saluditos a todos...

CHELA dijo...

hola pequeña niña come helados pues se que un buen de tiempo sin pasar pero es que estoy dijera un cuate "atascada de trabajo" gracias a dios muy bien pero haver como ue te enfermaste?? ¬¬ creo que me desconecte mucho tiempo del blog caracoles!!! GGG bueno pues espero que sigas mejor.. y pues cuidate muchisimo nos andamos posteando ..bendiciones..

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Hola Chela!! disculpas a mi por no responderte antes, ni por el msn!! pero pus si, estuve enferma, pero ya voy mejorando :D saludotes!!! y deseo que Dios te bendiga mucho!!! Gracias niña!! :D

JL Cancio dijo...

Buenisimo el Buho!... tus dibujos son muy originales.
Saludos!