2/10/09

perseverancia...


PERSEVERANCIA
Lo que necesitamos para obtener o luchar por algo...
....
Nota: Debido al poco tiempo que tuve para elaborar esta ilustración, no pude explicar tampoco el motivo del post...hay un chico al cual tengo la oportunidad de conocer mas ahora, aunque ya noe sta conmigo en la escuela...y pues quiero recordarle que la perseverancia nos permite hacer un pequeño cambio entre lo que somos y queremos ser, ¡¿no creen?! Es por ello que si tenemos un objetivo en mente, intentemos por todos los medios de luchar por eso, ya que sino desistimos en el camino, veremos premiados nuestros esfuerzos, asi que Roshales!! echale ganas!! quizas no puedas seguir por ahora, pero retoma tu camino después...no te quedes eh!!! un abrazo y muchos saludos a todos!!! :)

5 comentarios:

Lubrio dijo...

Comentario tonto tal vez... tus diseños se verían geniales en ropa de estilo.
Saludos! :)

sonoio dijo...

siempre la perseverancia
siempre

un beso!

M@P@cHe dijo...

Así es Niche hay que seguir siempre adelante y no quitar el dedo del renglón jejeje esta bonita tu ilustración, abrazote de mapache

crayola dijo...

ehhh!!!
claro!!!
tú puedes!!!
un abrazooooooooooooo!!!!!

●NixheVqz● dijo...

* Jajajajaja claro que no, Lubrio!!! ese comentario no fue tonto al contrario, es una gran idea jejeje pero pues no lo habia pensado asi jijiji..saludos amigo!!

* Hey Sonoio!!!! ya termine el dibujo para enviarte :P ujuu al fin ejejeje saluditos!!

* Mpache hermoso!! como siemrpe al pendiente y en el feiz jijijiji ya me dijo Jhoni que hablaste con el, wowwww!! que chiquito es el mundo eh!! :O besitos :)

* No era para mi, Pao!! jijijiji :D pero gracias!!! besos...