15/3/10

En minutos :D


"En el mar, la vida es más sabrosa..." :P

18 comentarios:

El Xhabyra dijo...

hey que bien, conque aprovechando el findesemana largo ;)

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Mas o menos Xhabira jejeje estamos con chamba aun!! saludos!!! :)

**Lucerita-Asíntota** dijo...

En el mar la vida es más sabrosa, en el mar te quiero mucho mas... (8)
¬¬ creo que vi mucho "La risa en vacaciones" xD
Saludos!

ANRAFERA dijo...

Que buena y original ilustración¡ Felicitaciones y Feliz Semana. Saludos cordiales.

Viagem Afora dijo...

Olá estamos divulgando nosso blog e te convidamos a nos visitar
www.viagemafora.blogspot.com
Abraços
Antonio & Ellen

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

* Jajajajaja creo que si Lucerita, algo apasionada por esas pelis :P jejejeje

* Anrafera: Gracias!!!!!!!! :D jejeje

* Gracias Viagem!!! lindos paisajes de los lugares que visitan!! saludos!!!

frecuenciax.com dijo...

Que Chido Blog (y mejor trabajo) :p

Saludos.

P.D. yo miadero! yo miadero! :P

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Gracias Frecuenciax!!!! :D saluditos y gracias por el comen!!! :P

Sandra dijo...

¡Hola! Vale que te felicito, tus ilustraciones se ven muy "gorgeous" como les gusta decir a los gringos, jeje.
Sigue haciendo cosas tan bellas :P

El Soviético Tuxtleco dijo...

Muy buenas ilustraciones.

Saludos.

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Gracias Sandra!!! hacemos lo que nos gusta!! :D jejejeje saludos y bienvenida a mi blog!! :D

Soviético!!! mil gracias por tus comentsss!! saludos!! :D

Mr. Pinkeyes® dijo...

Vamos a un riooo!! llevemos a Ale y a Gaby y a todos :D! jeje tu ilustración me refresco con este calorss. Saludos colega!

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje qué simpática Nixhe, o bien es el grito de tu inconsciente de lo que hiciste (o haz hecho) en este puente, o de lo que te habría gustado hacer, espero que haya sido lo primero, ya que un poco de agua no cae nada mal y máxime con el clima tan caluroso que ha habido en estas tierras mayas :D
Abrazos!!..

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Saludos Mr. Pinekeyes!! :D jejeje no caeria mal un poco de agua jejeje :P

Gracias Gabriel!!! mas bien fue con lo que me quede de ganas de hacer :( buuuuuuuu jajajaja aun no puedo vacacionar pero en sueños si puedo jejejeje XD saludos amigo!! :D

Karen Padilla KP dijo...

ahh yo amo el mar...
HOla¡¡¡ ya regrese a escribir.. andaba seca de mi mente...
pero ahora esta todo bien... me encanta tus dibujos saludos¡¡¡

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Excelente Karen!!! eso me da mucho gusto pequeña!! saludos!!!!!! :D

St_Bªnn dijo...

a ver si viene el verano tb!!

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Jejejeje ojala y si!!! saludos St_Bann!! :D