25/8/10

Una pequeña diferencia...

¡¡Saludos y buen día!! :D

13 comentarios:

frecuenciax.com dijo...

Eso que ni que. :P

Saludos.

Grupo Cultural Santiago Serrano dijo...

Si es cierto je¡¡¡, mil saludos keridisima amiga ja¡¡¡¡¡ suerte en todo he¡¡¡¡ ya sabes eres grande je.....

Lubrio dijo...

Te robo la frase! maravillosa...

Duques dijo...

Gran ilustración y mejor reflexión... Me encanta el juego de las texturas.

Pablo Iván Ríos dijo...

A mi me encantó!...

●NixheVqz● dijo...

Saludos Frecuencia :D que estés muy bien!!! :)

Gracias Rosalhes :D besotes!!! :D ya sabes que se te aprecia ;)

Verdad que es muy buena Lubrio!!! :P ejejejje a mi también me gustó ;)

Gracias Duque!!! siempre te das el rol y muchas gracias n___n

Thenkius Pablo!!! :D besos!!

ANRAFERA dijo...

Me gusta mucho la originalidad de tus Ilustraciones. Felicitaciones. Saludos

Jess dijo...

Wooow qtalento tienes de vdd!!
di con tu blog por pura casualidad
y me alegro mucho el dia :D

me encantaron tus estilos!!

Natalie dijo...

amot odas tus imágenes, son tan tiernas y positivas.
que tengas una excelente semana :D!

Reyni Ramírez dijo...

q lindo muy cierto !!
gracias x tus comntarios!!!!... ps ahora a echarle ganas!!! saluditos!!!!

Homos Creativos dijo...

ola nixhe no pues felicidades tu sabes que te admiro y gracias por los consejos siempre contaras conmgo Dios te bendiga siempre

Unknown dijo...

Si alguien me hubiera dicho eso antes! Apenas hace dos semanas me di cuenta y empecé a ponerle cosas al calendario.... creo que eso pasa cuando un@ se da cuenta que el tiempo si pasa...

Gracias por leer. Esto de las realidades y formas de ver el mundo es complicado, si te vas demasiado para un lado te hundes.

Helados! Sabes, creo que estaría genial que en vez de mandar besos se mandaran helados :P

Helados!

Milio dijo...

Mmm,muy buena reflexión! Voy a ponerme a crear algunas fechas y cumplir sueños. La ilustración está genial,como siempre.Un abrazo!