11/10/10

¡¡Niña come helados está de vuelta!! :D

"Antes que anda un saludo enorme a todos los que comentaron en el post pasado y no me he dado a la terea de responder, sin embargo, es por ustedes que este blog sigue... pese a los comentarios y críticas... Sigo ilustrando porque amo hacerlo, y mientras lo pueda compartir con aquellos que les guste, habrá mas Nixhe, mas Niña Come Helados y más Minuto Gráfico... Abrazo a todos" :D

12 comentarios:

Reyni Ramírez dijo...

ola!!! a mi me ha encantado la ilustracion como para un cuaderno deberias pensar en hacer productos con tus diseños...
espero q estes muuuy bn!!!!
saludos!!

●NixheVqz● dijo...

Orale nena!!!! gracias pos tus comentarios siempre!!!!! y un gustazo recibirlo de alguien como tu!!!! besitos!!!! y pues por los productos, ammm es que aún no se si la sociedad que ibamos a hacer con un compañero siga vigente, pero pues haber que nos depara la vida!!! :D un abrazote enorme niña!!!

xhabyra dijo...

hola niña come helados, vaya que te habias ausentado, que gusto leerte :-)

xhaludos!

●NixheVqz● dijo...

Jajajaja si Xhabyra, me ausente mucho jejeje pero gracias a Dios!! :) ya estamos de vuelta :D jejeje besos!!!

fabiola dijo...

excelente ilustración como siempre niche!!! cada día mejoras mas. y quien no lo reconozca es porque no puede realizar ni una décima parte de lo que tu haces.

●NixheVqz● dijo...

Sensei!!!! muchas gracias por sus palabras, mil mil gracias y si sigo en esto y empece en esto, fue en gran parte a usted!! a quien no sólo admiro y aprecio, sino que es mi ejemplo!! Gracias sensei!!!! con cariño y admiración...

Su padawansita Nixhe :)

frecuenciax.com dijo...

Hip! Hip! Hurra! La Niña is Back! :P

Estamos en frecuencia. :)

sukem dijo...

nixhe buena vibraa y ya sabes lo ke opino de ti.! eres grande sigue ilustrando y sigue haciendo ke nuestra vista se llene de color y de asombro al ver tu trabajo siempre apresiado.! y si existe algo ke decir es solo gratitud por tu trabajo, sigue asi y llegaras muy alto, solo no te olvides de mii.!! jajaja y avientame una cuerditaa para subir a tu alturaaa noo amigaa.!! te mando mucha bueba viraaaaaay ke siempre tengas buenos trazos.!!

Pablo Iván Ríos dijo...

Al fin regresaste! Abrazos , che!

abrahamponce dijo...

pues adónde habías ido? o_O? xD linda ilustración saludos ñ_ñ

Unknown dijo...

Estabas perdida jajaja en serio es muy raro, lo que me gusta de ti es que siempre le dedicas mucha a tu blog y es un gran ejemplo para otros :)

●NixheVqz● dijo...

Gracias por todos sus comentarios chicos!!!! en verdad!!!! si sigue este blog es por cada uno de uds!! un abrazo enorme desde Mexico!! :)