22/12/11

"Muchas veces creemos...

"...que nuestros amigos deben ser una copia exacta de nosotros para disfrutar las mismas cosas; pero es en el polo opuesto donde existe el verdadero balance de una AMISTAD y una vida llena de sorpresas y locuras inimaginables."

2 comentarios:

Arlequín Fantasma dijo...

Yo pienso que la amistad no tiene nada que ver con el parecido, tengo amigos con los que comparto muchos gustos y otros tantos que somos polos opuestos. Aún así somos buenos amigos. Yo pienso que esto es un asunto de apertura ¿hasta dónde estás dispuesto a aceptar a tus amigos?

●NixheVqz● dijo...

Por supuesto que la amistad no tiene nada que ver que tan parecidos o no son a nosotros, pero este pequeño mensaje surgió de una experiencia en la que una persona "X" decía que no puedes llevarte con gente que no es de tu clase, ideas, carrera o gustos en común... y para el fue el mensajito. Aunque agradezco enteramente tu opinión, y creo que una de las cosas que me ha permitido conocer gente de todos lados, es que los acepto como son y aprendo mucho de cada uno de ellos!!! :D saludos Arlequin!!! :)