31/12/08

Recordando viejos tiempos...

Así como el post anterior, hoy presentó el mural grupal que se pintó en la Universidad Fray Bartolomé de las Casas (cuando aún estudiaba ahi XP)...ya lo borrarón por cierto uhhhhhhh!! XS jajajaja pero al menos, queda el recuerdo de lo que fue...Saludos a mi buen y querido amigo Gerardo, al locoshon de Wilber, Vilchis, al siempre tan parlanchín Alcántara (súper fanático del América, eso si jeje), a su inseparable amigo Carlos Ballinas, Karla y su novio, no novio Bernardo!! jajaja (¿me pregunto que habrá sido de ellos? XD), a Janet, Nínive, Canel, y como olvidar a Angélica jajaja ¿Vdd muchachos? jejeje y también lanzó al saludo para mis otros amigos de esa escuela: Jorge, Rafa, Mauricio (¡Que por cierto! es mi vecino!! XD), Caro, en fin...Saludos a todos!! Me quedan buenos recuerdos de ustedes...

No hay comentarios: