17/9/09

Un nuevo ángel se presentó...

Hay instantes de nuestra vida en la que las cosas no salen como queremos o esperamos y caemos en un hoyo emocional del cual a veces nos cuesta mucho salir, pero no salimos por no querer aferrarnos a lo que realmente vale la pena... Todos pasamos por esto, pero algunos lo expresan y otros simplemente callan y esperan... Y en esta ocasión, lo demostré con muchos que me conocen, pero fue con esta personita con quien pude sacar todo, todo...asi que aprovecho este espacio y estos apretados segundos que tengo de reláx para dedicarle esta ilustración a mi prima Karis, ya que en este lapsus tristus, ella fue la que más me tolero con mis achaques, tristezas, reclamos y decepciones...
.

"Karis: Gracias por ser ese ángel que Dios envió a mi vida estos días... porque se que pese a mi modo de contestar no tan agradable a veces y lo impaciente o terca que suelo ser, me aguantaste jejejeje....y aunque no me dijeras nada, aún con tu silencio me demostraste que me quieres..."

.
Pd. No crean que me olvido de los demás amigos que tengo!!! jajajaja gracias doy día a día a Dios por su vida en la mia, todos los que me leen y no me leen, porque cada uno me deja lo mejor que tiene...asi que no se ofendan sino pongo sus nombres, todos son especiales .. Saludos!!!

6 comentarios:

xamonconequis dijo...

salu2 niche ... ñaca ñaca ... ? ... no te despegues del ... XD

crayola dijo...

ánimo!
TQM
t mando abrazos de oso!

M@P@cHe dijo...

HAY QUE SEGUIR ADELANTE NICHE Y QU EBUENO QUE A PESAR DE TODO SIGAS ILUSTRANDO...TE MANDO MUCHISIMAS PORRAS Y UN ABRAZO BIEN JUERTE JEJEJE

●NixheVqz● dijo...

Gracias chicos!! saben que se les aprecia!!! :D saludotes!!! :D

Enrique Sabaté dijo...

hay angeles de una humanidad desbordante.

Besos mi amiga.

●NixheVqz● dijo...

Enrique!! que gusto saber de ti!!!

Saludos!!! y gracias por tus letras que inspiran y llenan el corazón...