17/3/10

¡¡Disfruten la vida!!! :D

12 comentarios:

El Soviético Tuxtleco dijo...

Con mucho gusto me como el helado, jejeje.

Saludos.

Gabriel Cruz dijo...

Qué buen concejo Nixhe, a mi también me agrada el helado, así que con estos calores (que ya ni se sabe, ya vez que de repente el clima se torna fresco y bueno..) sin duda acudo a una buena porción de helado, aunque el de tu ilustración es coquetísimo ;)
Abrazos!!..

Zully Anabel dijo...

¡Me encantan los colores que usas en tus diseños!

Saludos.

ANRAFERA dijo...

Delicada y deliciosa ilustración. Tiene mucho sabor. Felicitaciones. Saludos.

frecuenciax.com dijo...

Ya estás peinada pá trás :p

Saguiré tu consejo 8ak los Helados Coldi son los buenos)

Saludos.
p.D. y no me pagan nada.

Reyni Ramírez dijo...

MMM DELICIOSO!!! M:P!!!
SALUDITOS!!

Reyni Ramírez dijo...

t deje un premio en mi blog

Stefano·Elizetxe dijo...

yo quiero helados helados y mas helados!!
ayer ya abri la temporada de flashes
yeah!!

kita dijo...

hola nena!!! con esa bonita ilustración claro q se me antojó un heladito cremoso!!! yomiiiii buen fin de semana:)

Lubrio dijo...

Muy lindo!

●NixheVqz● dijo...

*Eso es todo pues!! saludos Soviético!!

*Gracias por tu comentario Gabriel!! pero sobre todo gracias por tomarte el tiempo de dedicarme unas lineas :D buen dia!!!

*Gracias Zully!! saluditos!!

*Gracias Anrafera!!!! ojala estuvieran cerca para convidarles de un rico heladin!! buen dia!!

●NixheVqz● dijo...

*Jajajaja eso que ni que, gracias Frecuancia!! saludos!! :D

*Gracias Reyni, como siempre dedicandome premios, ya va en camino una ilustración para ti :D buen dia!!

*Vamos ST_Bann!!!!!no solo un helado sino muchos muchos helados :D

*Buen fin de semana Azulita!! que linda!! gracias!!

*GRacias Lubrio!! :)