19/4/11

"Así pasa el día aquí..."

6 comentarios:

xhabyra dijo...

el sol y la luna al fin juntos detras de una espesa y anaranjada cabellera X-D


xhaludos!

frecuenciax.com dijo...

Pus, parece que esta a la vuelta de mi casa :S


Estamos en Frecuencia.

P.d. 1 idea: tú haz el dia :P

Vergónides de Coock dijo...

NADA MAL.

RuAn dijo...

chis, chis, chis. La vida es maravillosa. Si la saboreas bien te daras cuenta que sabe a tu comida faborita. Hermoso trabajo. Mil bicos.

Espíritu Caótico dijo...

Hola Nixhe, no sé si me recordarás... te envié lo del calendario para que hiciéramos el proyecto que teníamos en mente. Qué tal fue con él? pudiste terminarlo? me gustaría que me dijeras algo, para sino, dárselo a otra persona para que me lo dibuje, ya me dices tú algo, vale? ya tendría que ser el calendario para el 2012, jeje. Saludosssssss

Nixhe dijo...

Xhabyra: Wuaaaa eso me dio idea para otraaaaa ilustración, gracias :D saluditos!!!

Frencuenciax.com: Me sorprende como te des el tiempo de postear en mi humilde blog!! gracias T__T me encanto tu pd!! :3

OJT: Gracias!!!

Ruan: Completamente te doy toda la rascazon!!! :D abrazooo!!

Espiritu: Como olvidarme de ti jajajaja!! perdón por desaparecerme, me encantaría que me enviaras de nuevo los escritos pero en un solo documentos porque si perdi unos archivos y este 2012 se estre calendario va??? :D estoy en la mejor disposición!! abrazo!! :)