22/6/09

imaginación

¿¿Emmmm?? Sip, eso jejeje :P

6 comentarios:

crayola dijo...

esa propuesta no la había visto -_-
saludos!!!



ta bonita eh!!!

y porque en tu composición todo está centrado???


jejeje... así o más fijada?

Mr. Pinkeyes® dijo...

Me gustaron los colores poperos, al igual que Paola... no había visto esta propuesta.
Saludos

crayola dijo...

nos dió la sorpresita jeje

fabiola dijo...

Lo que mas me gusta es que sigues produciendo

Enrique Sabaté dijo...

Eres muy prolífica trabajando.

●NixheVqz● dijo...

Pao: Si pues, asi o mas fijada jajajajajaja es que lo probe con varias direcciones, pero no me latieron :D asi que pusssss, dije, Niche se ve bien centrico en el centro jojojojojojojo :P jajajaja y pos por eso!! :S la idea es esa!!
Saludos!!! :D

Pd. Mañana paso al lugar donde me dijiste!! :D

Pinkeyes: Gracias por comentar!! echale ganas a la pagina de the cure, por cierto, luego platicamos sobre plasma :D Saludos!!

Sensei: Gracias!! ante todas mis ideas aplico los innumrables consejos que usted me ha dado, ya pronto posteare una ilustración con los colores que me regalo!!! Gracias!!!!!! :D saluditos!!!

Kike: Hola!!! no se porque tus comentarios siempre me animan mucho, gracias por tus palabras!! Cuidate...