22/6/09

sin cielo

"No quiero el cielo si tú no puedes ir a él..."
.
.
Ayer por la noche me encontraba leyendo una novela y me topé con esta frase que me gustó mucho, por lo que decidí representarla en una ilustración, pero recorde que hacía tiempo había ilustrado una niña mirando al cielo y buscando en mi caja de pandora la hallé. La técnica utilizada fue tinta china, y fue hecha en el 2007...la verdad, ni me acordaba de que existía y ahora sé porque... Saludos!!! y les deseo un excelente inicio de semana.

4 comentarios:

crayola dijo...

ahhhhh q habilidad tienes!!!!
me gustó mucho n_n

Mr. Pinkeyes® dijo...

Sii me acuerdo que lo tenias guardado. Saludos esta chida la frase y la ilustración!

●NixheVqz● dijo...

Crayolitaaaaaaaa!!! :D Que linda!! gracias por las porras!! :D jejeje
abashooooooooo!!! y otro buuuuuu!! pa que te espantes jajaja :P

●NixheVqz● dijo...

Hola Pinkeyes!!! sipis!! tu ya lo habías visto, y pronto subiré más de esos trajabosss jejeje cuidate mucho y no te desveles, no hemos podido charlar pero espero verte pronto!! :D