10/3/10

No me fuiiiiiiii :P


¡¡Hola amigos!! aqui me tienen pasando de rapidín porque quiero hacer una aclaración, ya que en estos días me preguntaron porque dejé el blog, y en realidad no fui asi, pero creo que algunos asi lo entendieron, sólo me retiré por esta semanita debido a asuntos que debo resolver y pendientes que debo de acomodar aún :S ya prontin me tendrán de vuelta todos los días jejejeje mientras tanto, les dejó estas ilustraciones que me pidió un compañero pufff!! esperó dos años por ellos :S ups!!! jejeje y hace unas semanas se lo entregue (Alex: Gracias por tu paciencia :D) En breve estaré por aquí y les responderé a los comentarios del post anterior :D Gracias por los ánimos!!!

9 comentarios:

samanta niz dijo...

soy la primera? wiiii

waaa TT_TT cuando me vas hacer un dibujito?

amo tus diseños son geniales!

pasaba!


kisusus

sammy

●NixheVqz● dijo...

Si Sammy de nuevo eres la primera!! felicidades :P jejeje ammm pues supongo que cuando haya tiempo te dedicaré una pero el honor es mio al ver tambien tus ilus muy buenas eh!!! :D saluditos!!!

El Soviético Tuxtleco dijo...

Muy buena ilustración.

Saludos.

xamonconequis dijo...

ambas buenas ilustraciones... rápidamente les di movimiento en mi mente son geniales... saludos... yo tamb quiero una (XD)

Gabriel Cruz dijo...

Jejejeje vaya que le haz hecho esperar al pobre, igual me pasaba a mi en un trabajo, se la pasaban pidiéndome que les hiciera su caricatura y bueno, era de locos y siempre pasaba algo de tiempo para que les diera gusto.
Te ha quedado padre y vaya que Alex debe apreciar el trabajo, sí que ha esperado un buen rato por él.
Saludos y aunque sí interpreté que no te veríamos un buen rato, no di por hecho de que ya no te leeríamos por estos rumbos. Por acá estaremos al pendiente de ti ;)

●NixheVqz● dijo...

Jajajaja saludos amigos!!! yeahhh pues si, de vuelta por aqui...

Xamon!!! si te haré uno, asi como tu me hiciste uno a mi :D saludos!!!

Gabriel: que pena, no lo decia por ti jejejeje sino por los qu eme ven a diario jejeje que me lo dijeron como reclamo jijiji :P saludos!!! y gracias!!! abrazo!!

ANRAFERA dijo...

...muy buenos¡ me gustan tus ilustraciones. Felicitaciones. Saludos cordiales

Reyni Ramírez dijo...

muy bna ilsutracion!!!!
saluditos

●NixheVqz● dijo...

Gracias Anrafera!!! he leido algunos de tus tips apra mis ilus!! gracias!!

Reyni!!! como estamos?!? ya hay mas modelitos!! saludos chica!! :)