28/6/09

De vacaciones ujuuuu!!!


Aqui estamos de nuevo después de unos días de ausencia jejeje pues he andado como pata de chucho, del tingo al tango pero creo que ya me merecía una ricas y sabrosas vacaciones!!! ujuuuu! :D Es por ello que no he podio postear, ni pienso hacerlo en un buen rato, ya que andare fuera de la Ciudad por unos días, pero prometo traerles muchas anécdotas e ilustraciones de mis chocoaventuras, porque mi lápiz y mi cuaderno de dibujo no pueden faltar en mi mochilita :D Saludos a todos los que me leen!!! Cuidense y no crean que ya se me olvidaron los bubulubus que me deben!!! wiiiiiiii son mil ocho mil jajajajaja xP nos vemossss!!!!!

8 comentarios:

fabiola dijo...

entre bubulubus y vacaciones.... que bueno que sigas mostrandonos tus ilustraciones!!! y llevanos a vacacionar a todos

●NixheVqz● dijo...

Senseiiiiiiiiii!!! Siempre es un gustazo tenerla aqui en mi blog :D ya tenía mucho que no me visitaba :P jejejeje y prepárese para mi sopresita eh!!!! que hasta alla me va a aventar del susto :| jajajajaja Saludos!! y disfute este maravilloso día!! Felicidades!!!!!!!

sara lamb dijo...

jajaja, chido niche k bueno que descanses, y no ya m imagino k hisiste con lo del susto k se va ievar la sensei, bueno spero k sea eso:p , saluditos y felices vacaciones muchachona

●NixheVqz● dijo...

K onda Saris!!!! lo mismo digo, no se me estrese y diviértase, porque ya estamos a un paso de la final (sonó a academia :S) ajajajjaja :P asi que también cuidate mucho, que entrando tendremos mucho que platicar :) y veremos de nuevo a Gaby!!

Saludos!!!!! :D

Mr. Pinkeyes® dijo...

Que vivan las vacaciones!!! :D

●NixheVqz● dijo...

Amiguissss!!!! :( grosero!! ya no me habias comentado, onde andas?! eh!!! de plano!!!

Gracias por visitarme!!

Saludos!!

Animalectic dijo...

hola niche que te la pases muy chido y gracias por el baner...
cuidate y si yo pongo el helado

●NixheVqz● dijo...

Consteeeeeeeeeee ehhhhhhhhhhh!!! ya estufas!!!! :D jajajajaja por cierto si esta muy femenino!! no mas me dices eh!!! :O y lo cambiamos :) Saludosssssss!!!!