24/8/09

De nuevo en casa!!

Asi merito es!!! al fin estoy en casa!!! ufff nada como mi Tux Tux!!! con calor y todo pero mi casa al fin jejejeje y bueno, aprovecho este momento para saludar a los amigos, colegas, compañeros y también agradezco las visitas que tienen para el blog de su servidora :D jejeje me hicieron pasar un rato agradable con los coments del post anterior!! jajajaja ya que aun sin conocer la historia si dieron con el nombre, hasta inventaron otros como Lenguardo, Edgardo y Medardo jajajaja. Y otro de los detalles que no puedo pasar por alto, es la sorpresa que me dió el blog amigo de Chela quien posteo sobre este blog, y el cual agradezco muchisimo!! Asi, que Chela, espero pronto tener contacto contigo, ya sea por mail o feiz!! Gracias y envío un cordial saludo a todos!! :D

No hay comentarios: