25/8/09

Y ahora la crayolina!!! :D

"Para que luego no diga que no la quiero jajajaja besitos niña"

16 comentarios:

crayola dijo...

wowwwwww!!!
lindo!! gracias mujer... nomás q... y mis otros ojos???? soy un topo sin ellos jajajajaja :p
GRACIAS!!!!

P.D. y a q hr t dije q no me quieres?? sólo t reclamo q me abandonas jijiji ;D

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Jajajajajaja si verdad?! se me olvidaron los lentesucos!! perdonnnnnnnnn :( jejeje y ya no te abandonare :D jejeje saluditos!! ^__^ Ti kerooo!!! :)

Animalectic dijo...

jajajajajaja que bien eeeeeee
me gusto, sip, ke bien...
kuidate nos vemos despues

reyso

Taro dijo...

jaja.. seee.. ta chido!!! aunque si le faltaron los lentes jajaja....
muy chido!!! me gustan mucho tus ilustraciones

Mr. Pinkeyes® dijo...

ideay!?? y sus lentes pue!? jiij esta chidistico! :D saludos nos vemos en la noche...arta tarea jajaiiiiiiiiiiiiii... llevare a ale para que me de porras :P.

CHELA dijo...

hola niña pues gracias pues es un honor para mi tambien ya que tienes un gran potencial pues seria un gusto platicar contigo...facce,...pues no tengo ggg asi que pues por el momento solo blogg pero pues te dejo mi correito(cheli_25.5@hotmail.com) para que haver que dia charlamos enhorabuena felicidades!!! y nos estamos posteando vale mas vale tarde que nunca..ggg

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Reyso hermoso!! jajaja gracias que bueno que ya vuelves a los comentarios!! TQM :D

Taro: Gracias niña!!! jejeje pero si s eme olvidaron los lentescos :S jajaja plopazo no?! jejeje saludos!!!

Pinkeyes!!!Si pues!! te estoy esperando!! jejeje

Chela!! si claro, ya te agregue!! nos platicamos por el msn!! saludos!! :D

nd dijo...

Me llamo mucho la atención la textura de los colores, y te quedo muy bien.

saludos Niche...
por cierto ayer me comí una nieve a tu salud [ tuve que hacer canibalismo y probar la nueve de mango jijiji :P ]

nd dijo...

perdón NIEVE de mango... [ se me fue el dedo jajaja :D ]

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Hola niña!!! gracias por el coment!! pero no gracias por comer helado sin mi :( ...y si!! quiero mis nueves!! :D

toñito avalos dijo...

jeje,qé bonito detalle,ya conozco a Crayola por la visita a mi blog que me hizo.Te felicito por ser tan versátil,manejas tanto manual como digital y eso es una gran ventaja.

Saludines!

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Hola Toñito, que gusto me da saber de ti...me tenias abandonada jajajaja hey!! gracias por el coment y tambien te agradezo por esa amena plática que tuvimos...cuidate mucho!! y que sigan los éxitos en tu vida!!

Abrazosss...

Akila dijo...

Que bien quedó ese efecto!!

Paso a saludarte también por aki Niche, que el Señor te siga bendiciendo por medio de tus trabajos ^^!!

Saludos!!

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Nena!! hola!!! si gracias e igualmente deseo eso para ti!! cuidate mucho niña!!!!! :D

Usagi-Bot dijo...

que bonito es este me gustaaa :)

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Hola Usagi-Bot!! Gracias por tu visita!! saludos!! :D