30/8/09

En fase...

Con eso de que hay muchos proyectos en mi vida y miles de cosas que hacer (como todos) pues he decidido no postear por un buen tiempo ya que dicen por ahi que me pierdo mucho con estas ondas :( asi que para que no se olviden de la niña come helados xD les dejo esta última ilustración que es boceto de una serie de animalitos que deseo terminar algún día... Saludos y espero que ya con esto, mis mayores queden mas tranquilos de que me enfocare solo al estudio y trabajo. Hasta prontito!!!

16 comentarios:

Mr. Pinkeyes® dijo...

Jajaa crei que era el pollito que le regalaste a nick! y dije por ke esta negro!!?? jiji esta chidistico y tierno, tiene su personalidad jej saludos!! apuratee con la maketa chamakita!!

sonoio dijo...

muy simpático!

será muy lindo ver toda la serie

saludos

aleks dinamo dijo...

EQUILIBRIO Niche... EQUILIBRIO, balance en todos los proyectos, ordena prioridades... no que "pierdas el tiempo"... Descansa cuando debas hacerlo, trabaja cuando tengas que hacerlo, equilibrioooooooo!

Zape por sentida!!! jajajajaj XD

GraphicsToys dijo...

muy bonito amiga... yo estoy igual que tu, necesito centrarme y organizar mis prioridades... besos

crayola dijo...

se te va a extrañar!!!
organización y dar prioridades como dice dinamo.
una beso y un abrazo!

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Pinkeyes: Si pues!! pense en subir el pollo pero mejor este primero jejeje xD ya me estoy apurandoooooooo!! :P

Sonoio: Ya recibi lo de tu proyeto, gracias y en cuanto me sea posible me pongo en contacto contigo, gracias por la visita, Saludos!!

Alex: Otro que me dice sentida, que mal, porque interpretan asi mis acciones, sin comentarios mejor :D saludos!!

Toys: Gracias colega!! y pues si, necesitamos organizar algunas cosas jejeje saluditos y que estes muy bien!! :D

Pao: Seeee!!! jejejeje eso mero, tengo mis prioridades pero no son justamente trabajo y escuela asi que pussssss tengo que reacomodar algunas cosas :S Hasta pronto!!

Lubrio dijo...

Gracias por pasar y elogiar el estilo... se hace lo que se puede :)
Me gustó mucho lo tuyo, pero si tengo que elogiar, de lo que vi me encantó (de corazón) la niña cometa. Qué excelente ese laburo! te felicito

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Hola Lubrio!! no tienes nada que agradecer, me gusta mucho como ilustras y ya que te encontre por la red, pues te sigo en futuros trabajos :D saludos!! y grax por el coment sobre la niña cometa :D!!

martín dijo...

Niña, hermoso blog.
gracias por pasar por el mío.
de más está decir que estás invitada a hacer un nuncahice. Eso sí, no valen repetidos.
Saludos desde Argentina.

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Hola Martín!!! Gracias por tu visita, con gusto participare en tu blog. Jejejeje pero primero debo ver los que ya se hicieron para no repetir. Me identifico mucho con tus ilustraciones, saluditos!!! :D

Taro dijo...

no dejes de postear, solo no pierdas tanto el tiempo, y como dice dinamo y crayola, prioridades y ekilibrio..... el saber dar tiempo a todo va???

saludos y bechoch

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Que huboles Taro!!! dejare de postear porque necesito ordenarme, tengo muchas cosas que hacer jejeje pero no me desaparecere del todo, solo que por ahora necesito hacer otras cosas. Yo tambien te mando beshosssss nenis!! saludos!!

kometa dijo...

Amiga niche plis!!! no dejes de postear, eres mi maestra en este rollo, y ahora que esté en casa me servirá de mucho saber que ondas contigo, además me falta mucho por aprender y mucho que me tienes que enseñar...No olvides que te quiero mucho!!!

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Nena!!!!!! me faltabas tú en esta ultima página!!! no es por sentida ni por lo que me han dicho todos, es que en redalidad tengo muchas cosas que hacer, y pues, aunque no quiera debo ordenar mi loca cabezita!! jajajaja por eso el motivo de mi descanso, nada mas!! yo tambien te quiero mucho nenita!!! la niña cometa mas linda que conozco y la única!! jijijiji xD

Usagi-Bot dijo...

ya te segui para estar pendiente iguall :) un besoo

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Saludos Usagi, me gustan mucho tus ilustraciones!! son en verdad uy buenas!! sigue asi!! :)